Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La "felicidad extrema en estado puro" de Patricia Montero y Alex Adróver: Lis

"Buenos días familia!!! Felicidad extrema en estado puro", así se despertaba esta mañana el actor Alex Adróver junto a la pequeña Lis en brazos. La niña, que nació el pasado miércoles 26 de agosto en la Clínica Ruber de Madrid, parece que ha traído a la pareja un buen momento personal. Por parto natural y con un peso de 3,360 kg, Lis Adróver Montero llegó al mundo "tras un parto muy largo", tal y como confirmaba su mamá en su blog. Ha sido ella quien también ha compartido otra imagen de Lis junto a su abuelo: "Un regalo para toda la familia #abuelo #hapiness #madreprimeriza".

egv
El pasado sábado 29 de agosto, y tan sólo dos días después de dar a luz, los orgullosos papás posaron ante los fotógrafos en la puerta de la Clínica Ruber de Madrid para presentar a la pequeña.
egv
Ver más de: