Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula: "Para Daniella fue el día más feliz de su vida, para nosotros dos tanto o más"

Paula Echevarría: "Para Daniella fue el día más feliz de su vida, pero para nosotros dos tanto o más"Gtresonline

Paula Echevarría se ha pronunciado por primera vez sobre la Comunión. Aunque la actriz había reposteado las imágenes que Bustamante compartía en Instagram del gran día de Daniella, y había posado muy sonriente para las fotos, no había hablado de viva voz. Lo ha hecho ahora con un post en su blog en el que cuenta las sensaciones que ella, David y su hija tuvieron: "Ella dice que fue 'el día más feliz de su vida', pero creedme... Para nosotros dos, ¡tanto o más que para ella!", escribe Paula haciendo de portavoz también para el cantante.

Paula y Bustamante: Cada vez más cerca... ¿De reconciliarse?
Sin hacer referencia a los comentario sobre la tensión entre los dos, la actriz ha descrito cómo fue la jornada: "Fue un día muy emocionante, desde que despertamos, cada momento fue especial"(...) "Disfrutó más que nunca, rodeada de toda la gente que la quiere y siendo 'la prota'... ¡¡Todos por y para ella!! ¡Y David y yo con babero mirándola y sintiéndonos los padres más orgullosos del mundo!", cuenta la actriz.
Y se pone nostálgica al pensar que "su niña" se hace mayor: "No os voy a negar que da vértigo... Tanta gente dice que hay un antes y un después de este día... Se comenta que la niña se empieza a ir para dar paso a lo que se va a convertir en una chica... Mi niña, mi pequeña... Hace tan poco tiempo que la llevaba en brazos y ahora casi puede llevarme en brazos ella a mí!".
Así ha sido la emotiva Comunión de Daniella Bustamante Echevarria
Ver más de: