Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

P. Echevarría, no más family': "Estamos muy unidos y no queremos cambiarlo, la niña tampoco"

Paula Echevarría parece pasar por una etapa personal y profesional muy buena que no pretende cambiar de ninguna forma. La actriz confirma que no se plantea de nuevo la maternidad con Bustamante, ya que junto a su hija Daniella hacen el equipo perfecto de tres. Ni siquiera la niña quiere: "No es que otro niño nos fuera a partir por la mitad pero estamos bien cómo estamos y no tenemos ganas de cambiarlo. Ni siquiera Daniela quiere saber nada del tema, le preguntas si quiere un hermanito y responde 'No, y no quiero hablar de ese tema'", afirma.

echevarria
Daniela está creciendo y quiere ver mundo con sus papis...
"La niña quiere venirse con nosotros a todas partes, no es cómo cuando era pequeña que le daba igual.  Antes nos íbamos sólos siempre pero a mi hija le  gusta mucho viajar y cada día nos da más pena dejarla en casa porque ella disfruta mucho. Nos pregunta: 'Mamá, ¿cuando nos vamos a Ibiza?' y nosotros disfrutamos cada vez más llevándola con nosotros." 
echevarria
Sobre las parejas y su amor con Busta...
"Yo creo que el secreto de la duración de las parejas está en una buena convivencia, en un buen entendimiento y sobre todo en el amor. La base de todo es quererse mucho"