Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La felicidad de vacaciones se llama Paula Echevarría: "#MamiYDani" en Sancti Petri

La felicidad de vacaciones se llama Paula Echevarría: "#MamiYDani" en Sancti PetriInstagram.com/pau_eche

"FELICIDAD", así con mayúsculas, es lo que siente Paula Echevarría cuando se va de vacaciones con Daniella. Madre e hija están pasando unos días de 'disfrutoneo' en Sancti Petri (Cádiz) y no han podido evitar regalarnos su posado veraniego. Juntas, de la mano y saltando en contra de las olas, lo han dado todo para la foto, junto a la que Paula escribe: "#MamiYDani ❤ #Holidays".

Summer nights.. 🌛.. (📸 by Daniella)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 3:02 PDT

La actriz no para. Lleva unos días de ruta hotelera por toda España, primero fue Marbella con amigas, después ha estado en Menorca y ahora anda por tierras gaditanas con Daniella, su fotógrafa oficial. Han dejado constancia del momento disfrutando de la noche gaditana.

H A P P I N E S S 💦💦💦 #MamiYDani ❤ #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 7:28 PDT

Mientras tanto en Madrid...

Para los amantes de la #Fusión !!! #CoreanoFlamenco ❤️😂😂😂 @chunminkim

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 6:44 PDT

Bustamante ha estado dándose unos baños en la piscina de su casa familiar con unos amigos golfistas. Uno de ellos posaba encima del flotador de flamenco rosa (sí, otra vez él) que es propiedad de Daniella y, claro, Paula ha dicho algo al respecto: "¡La madre que os parió! ¡Cómo os carguéis el flamenco de la nena os voy a dar a los dos! 🤣🤣", ha escrito en la publicación del cantante. Y no ha sido la única interacción con el cantante, también le ha dejado un 'me gusta' en un selfie que ha publicado.

Os tengo que mandar un beso! Sabéis por qué??? Por qué me #LoPideElAlma 😜👍😂😂😂❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 9:21 PDT

Ver más de: