Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula: "Trabajo mucho, como otras mujeres, y hasta forramos libros, da tiempo a todo"

Paula ha vuelto a la carga después de un verano con amigos y en familia. Ibiza, Formentera, Cádiz y su propia tierra asturiana han sido algunos de los destinos donde ha podido descansar: "Me lo he pasado muy bien", ha comentado. Con las pilas cargadas después de unos meses tan intensos, admite estar "eufórica" y llena de fuerza para lo que le trae el invierno. Recién entrada en los 38, pide que todo siga como siempre, "y con salud". Sumida en varios proyectos, admite que son muchas horas las que trabaja, pero que da tiempo a todo: "Yo trabajo muchas horas, pero es que hay muchas otras mujeres que también lo hacen, tanto dentro como fuera de casa. Y luego llegan a casa y forran libros, y hacen lo que tengan que hacer. Yo creo que en esta vida da tiempo a todo."


Sobre su verano y la vuelta al cole...
"He pasado un verano muy bueno. Sobre todo, he descansado mucho y me lo he pasado muy bien. Creo que al final todo esto son granitos que te van aportando y que te van haciendo fuerte para lo que viene después, que es el invierno y cuando llega el trabajo, la vuelta al cole... Es cuando llega todo. ¡Y ahora mismo me siento eufórica! Pero es verdad que estás de vacaciones dos meses y a la semana se te olvida y te preguntas: "¿De verdad yo tuve vacaciones?""
No es verano sin ellos en las Pitiusas

Sobre sus recién cumplidos 38...
"Yo sólo pido que la vida me siga sorprendiendo como hasta ahora, que mis proyectos vayan genial y que sigamos estando como estamos, con mucha salud, que es lo que importa."
Ver más de: