Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Peleteiro Jr. ya está aquí: Jessica Bueno ha sido mamá de su segundo hijo varón!

Jessica Bueno y J. Peleteirodivinity.es

El primer bebé de Jessica Bueno y Jota Peleteiro ha nacido este 28 de febrero en Bilbao. La pareja ha regresado al País Vasco tras su estancia durante los últimos meses en Londres, donde Jota Peleteiro jugó en el Brentford F.C. Este segundo hijo varón para Jessica podrá compartir juegos con su hermano mayor, Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, a quien conoció cuando ambos participaban en 'Supervivientes'.

El feliz papá ha compartido en Instagram una foto de la mantita de su primer hijo con su nombre bordado. Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casaron el pasado 6 de junio en Marbella, tras haber contraído matrimonio civil en la provincia de A Coruña, tierra natal de Jota Peleteiro. ¡Enhorabuna, papás!

Muy felices de ya tenerte con nosotros Jota Jr ❤️👨‍👩‍👦‍👦 28-2-2016

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el