Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué se sincera: “La noche antes del partido no me levanto a cambiar pañales”

piqueCarlos Otero

Gerard Piqué no acostumbra a hablar de su vida privada y, ni mucho menos, en la prensa rosa. Pero en una entrevista de un programa deportivo de la Cope ha abierto su corazón y ha hablado de su mujer, de sus hijos, del por qué de sus curiosos nombres y hasta de la posibilidad de ir a por la niña.

La entrevista del defensa central del Barcelona en el programa radiofónico ‘El partido de las 12’ ha dado mucho de sí. En él ha abierto su corazón y ha dedicado hermosas palabras para Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha. Sobre la colombiana asegura que es “la persona más importante que tengo en mi” y luego añade: “mis hijos obviamente también lo son”.
pique
En su intervención radiofónica el futbolista asegura que se turna con la diva pop a la hora de las obligaciones paternales, salvo los días de partido: “Me levanto a las tres a cambiar pañales y a las cinco a dar biberones. Si toca sí lo hago. Si se despierta, ahí vamos".  "Pero si es el día antes de partido, obviamente no”, comentó.
pique
Piqué también aprovechó para aclarar el por qué de los nombres tan pintorescos de sus dos querubines: “Intentamos buscar nombres que no sean muy utilizados. Que sea bonito y que se sientan un poco especiales”. Asimismo no descarta ir a por la niña: “Aún no lo hemos pensado”.