Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reencuentro con sus hijos y amor en pareja: la vuelta a casa de los chicos de La Roja

rojadivinity.es

Después de un mes fuera, los jugadores de la Selección están de vuelta. Pesa la eliminación, pero la alegría de ver a los suyos ha sido incontenible, y así nos lo han hecho saber en su redes. Iker Casillas por fin está disfrutando del recién nacido Lucas, que durante la competición mandaba mensajes a través de mamá Carbonero diciendo a su padre que le echaba de menos. Valeria, la hija mayor de Andrés Iniesta, le ha recibido en casa con un abrazo enorme y Sergio Ramos, que siente verdadera "#PasiónPorLaMúsica", se ha ido de concierto con Pilar Rubio. 

Lucas Casillas por fin va a disfrutar de la compañía de su padre. El portero ha pasado las primeras semanas de vida de su segundo hijo concentrado con en Francia por la Eurocopa, pero ya está de vuelta. Y su mujer, Sara, nos lo ha hecho saber con una foto que ha subido a su Instagram, en la que vemos a Iker cogiendo al pequeño. La presentadora ha acompañado la imagen con un escueto mensaje cargado de siginificado: un trébol verde de cuatro hojas, que representa a su familia.

🍀

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Otro tierno reencuentro padre-hija ha sido el de Andrés Iniesta con Valeria, de cinco años. La encargada de hacernos llegar la imagen, Anna Ortiz, la mujer del jugador. "¡¡¡Sin palabras..!!! #bienvenidopapi #valeriaypapi #cuantotehaechadodmenos #siempreatulado #elmejorsiempre #love", este ha sido el mensaje cargado de 'hashtags' amorosos que ella ha escrito en redes.

Sin palabras..😍!!! #bienvenidopapi #valeriaypapi #cuantotehaechadodmenos #siempreatulado #elmejorsiempre #love

Una foto publicada por Anna (@annaortiz34) el

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han reencontrado con planazo de pareja y como más les gusta: de concierto. Han acudido al homenaje solidario por los 75 años del tenor Plácido Domingo, 'Plácido en el Alma', celebrado en el Bernabeu, donde Ramos se siente como en casa. "Un homenaje a la mejor voz, Plácido Domingo. Emocionante. #PasiónPorLaMúsica", ha escrito el jugador.