Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regalos para dos: la sorpresa de Cindy Crawford para los gemelos Clooney

Cindy Crawford  Clooney y Amaldivinity.es

La 'tía' Cindy está deseando que los gemelos Clooney lleguen al mundo. La modelo y su marido, Rande Gerber, son íntimos amigos de la pareja y ya le han hecho su primer regalo a los bebés de George y Amal. Dos 'bodies' con sus nombres. Pero no con sus nombres de verdad, Crawford lo ha hecho con humor y aludiendo a la marca de tequila que su marido y el actor tienen juntos, 'Casamigos'.

Hey, @RandeGerber — think I got the perfect baby gift for the Clooneys! 👶💗👶💙

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 9:28 PDT

El actor había bromeado en una entrevista con ET sobre el nombre que le quería poner a sus hijos. "Mi mujer dice que no puedo llamarles Casa y Amigos. Eso lo único que no se permite hacer", explicaba.
crawford amal clooney
Los bebés llegarán al mundo en junio, dos años después del matrimonio entre el actor y la abogada de Derechos Humanos. La pareja y sus amigos están viviendo la espera de la paternidad con mucha ilusión. El actor Matt Damon, también íntimo de Clooney, contó en Enterteinment Tonight Canadá cómo fue el momento exacto en el que supo la noticia: "Estaba trabajando con él el pasado otoño, me apartó en el 'set' y, bueno, casi lloro. Me alegré tanto por él... Le pregunté de cuánto tiempo estaba ella y me dijo: 'ocho semanas".