Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es la influencer 'gastro' Rens Kroes: hermana de top model y afamada 'eat girl'

rensTon Vilanova

Rens Kroes no desfila por las pasarelas internacionales ni posa en ropa interior, pero al igual que su famosa hermana, Doutzen Kroes, tiene miles de fans que siguen día a día sus recetas saludables y a consejos para una vida equilibrada, feliz y sana. No es nada extraño que sus pasos hayan desembocado en el terreno del coaching y la nutrición: su abuelo fue el primer granjero de alimentos orgánicos de Eastermar, su pueblo natal, su abuela era herborista y su madre, nutricionista. Descubrimos más de la 'eat girl' del momento y sus perseguidos consejos 'healthy'.

Holandesa, gran sonrisa y melena rubia, la hermana pequeña de Doutzen Kroes no tiene nada que envidiar a la modelo de 31 años. Rens no ha nacido para llevar las alas de Victoria’s Secret, pero sí para convertirse en toda una estrella culinaria.

Happy weekend @powerfoodies! ✌🏽️🍴

Una foto publicada por Rens Kroes (@renskroes) el


Comparte con su famosa hermana una genética privilegiada y una gran afición por lo saludable y no es nada extraño que los pasos de Rens Kroes (29 años) hayan desembocado en el terreno del coaching y la nutrición. Su abuelo fue el primer granjero de alimentos orgánicos de Eastermar, su pueblo natal, su abuela era herborista y su madre, nutricionista. Por tanto, Rens vivió desde muy pequeña con naturalidad todo ese mundo de vida y alimentos saludables.

❤️️ @doutzen & Mem #familytime

Una foto publicada por Rens Kroes (@renskroes) el


‘Eat girl’
A los 19 años dejó Amsterdam para instalarse en Nueva York, según ella misma describe, “un paraíso que nunca dejaba de inspirarme. Por aquel entonces el movimiento raw-food era allí muy popular. Descubría nuevos restaurantes y platos cada día, y siempre hacía la compra en tiendas de comida orgánica’.

Al regresar a su país natal se especializó en psicología y estudió la carrera de nutrición. Tras trabajar en una clínica de obesidad, tuvo claro que quería encaminar su futuro hacia el lado psicológico de la alimentación y enseñar a la gente a comer de una manera consciente y saludable.
rens
Bloguera de éxito
Dicho y hecho. Tras un tiempo como columnista de Glamour, se animó abrir un blog con su mismo nombre donde ahora podemos encontrar ensaladas, smoothies, platos orgánicos, recetas para veganos y secciones especiales para no tolerantes al glúten así como vídeos, imágenes de lo más cuidadas y consejos para llevar una vida deliciosa, feliz y sana. ¡Hasta mascarillas y cremas de belleza!
rens
Rens Kroes no ha parado de trabajar hasta convertirse en una de las blogueras culinarias más leídas, con miles de seguidores en redes sociales, algo que le ha llevado a publicar dos libros, ‘Power Food’ y ‘Power Food 2’ con los que podemos aprender a cocinar y buenos consejos como éste que recogió la revista Glamour: “Ya sea para estar en forma, para gozar de salud cuando envejezcas o para perder peso no hay que perder de vista la motivación y así, sin algún día fallas, al siguiente retomarás tu hábito sin sentirte culpable".

Nos declaramos Rensadictos, la chica de moda a la que las revistas gourmet se rifan.

In @elle_spain Gourmet. Thank you for the love España ! #blessed

Una foto publicada por Rens Kroes (@renskroes) el