Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mal rollo Kardashian: A Rob no le invitan a una fiesta y publica el número de Kylie

Kardashiandivinity.es

Rob Kardashian ha explotado y ha hecho público el teléfono de su hermana Kylie Jenner, con aclaración incluída por si las dudas: "No me han hackeado. Esto es todo obra mía". Justo después explicaba el motivo de su monumental enfado: "¿No has invitado a la madre de mi hijo a una fiesta del bebé que me has organizado? Debéis de estar todos locos". Esto solo caldea un ambiente que ya no estaba precisamente bien, ya que en la familia Kardashian no todos han aceptado de la misma forma a su prometida, Blac Chyna.  

La familia Kardashian comparte a través de la televisión y las redes lo que va sucediendo en sus vidas, y cuando hay un enfrentamiento familiar no iba a ser menos. En esta ocasión son Robert y Kylie los protagonistas de la historia. Rob está a punto de ser padre y por ello su hermana le organizó, con todas las mujeres de la familia, una fiesta a la que no estaba invitada su pareja Chyna. Algo que puede parecer extraño y que le ofendió mucho. Para entenderlo quizá hay que recordar que Chyna no fue inmediatamente aceptada en el clan Kardashian, excepto por Kim, y que tiene un hijo con la actual pareja de Kylie. A pesar de que en el 'reality' parecía que este lío de cuatro estaba encarrilado, los úlitmos acontecimientos no dicen lo mismo, y eso que todavía no hay reacción por parte de la modelo. Se avecina tormenta en el clan Kardashian. 

Rob and Chyna 👶🏽 E!

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

⭐️

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el