Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foto-remember de Sara en su cumpleaños: "Todavía hay peores", dice su hermana

Sara Carbonero cumple hoy 33 años y ya ha tenido la primera felicitación 2.0. "¡¡Cada día más!!❤ ¡¡Muchísisimas felicidades, viejita!!🎂🎂 #yamismonosvemos #todaviahayfotospeores 🙈", ha escrito su hermana en sus redes junto a una fotografía de las dos de pequeñas. Para la periodista, este día siempre ha sido muy especial. "Durante muchos años, la noche anterior a mi cumpleaños me la pasaba en vela por los nervios, mis padres siempre se encargaban de que fuera un día muy especial. Ahora me da un poco de vértigo comprobar lo rápido que pasa todo", ha escrito en su blog. Ahora, desde Oporto, lo vive de una forma diferente pero muy bien acompañada por sus "dos trastos". ¡Feliz día! 🎼🎂

Cada día más!!❤ Muchisisimas felicidades, viejita!!🎂🎂 #yamismonosvemos #todaviahayfotospeores🙈

Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

"Durante muchos años, la noche anterior a mi cumpleaños me la pasaba en vela por los nervios, mis padres siempre se encargaban de que fuera un día muy especial. Ahora me da un poco de vértigo comprobar lo rápido que pasa todo. Si no fuera por los dos “trastos” que me recuerdan que ya no puedo pensar sólo en mí, y porque vi a Javier Sardá con Bertín diciendo que habían pasado veinte años, parece que fue ayer cuando estaba en la residencia de monjas con mis amigas viendo 'Crónicas Marcianas' hasta la madrugada", cuenta en su blog.
Ver más de: