Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero y familia, sin wifi pero encontrando en la naturaleza "la mejor conexión"

Sara Carbonero y familia sin wifi "encontrando mejor conexión"Instagram

La familia Casillas-Carbonero han hecho de nuevo las maletas para ir a Navalacruz, pueblo natal de los padres y abuelos de Iker. Y, por lo que vemos en sus redes, es el sitio idóneo para descansar de la rutina y desconectar. Así lo ha contado Sara en su Instagram': "Aquí no hay wi-fi pero encontramos mejor conexión", ha escrito junto a una instantánea envidiable en la que aparece de rojo y junto a Martín, su hijo mayor: montañas, cielo despejado y caballos… ¡Qué lujo! 

¡Buenos días! Aquí no hay wi-fi pero encontramos mejor conexión. #naturaleza #ningúnplanmejorqueeste #slowlife #Navalacruz

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 30 de May de 2017 a la(s) 1:46 PDT

Iker y Sara ya está completamente adaptados a la vida portuguesa y quieren que sus amigos lusos conozcan la placentera vida de Navalacurz. "Amigos portugueses felices porque han sobrevivido al fin de semana", ha escrito la periodista junto a esta foto en un bar del pueblo.
Ver más de: