Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos Jr., un minicampeón que entrena con papá

SERCarlos Otero

La jornada de entrenamiento de Sergio Ramos tuvo el sábado una visita muy especial: la de su chica, Pilar Rubio, y su hijo mayor. Mini-Sergio disfrutó del entrenamiento de su padre con el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y hasta demostró sus dotes como futura promesa del balompié.

A pesar de solo contar con poco más de un año, cumplirá dos el próximo mes de mayo, el primogénito de Pilar y Sergio ha demostrado ser todo un futbolista infantil. Su padre, orgulloso, ha colgado un vídeo en Facebook que así lo demuestra: “Mete gol en la portería”, le anima su padre.

Visita muy especial en el entrenamiento de hoy. / A very special visit. Pilar Rubio

Posted by Sergio Ramos on Sábado, 23 de enero de 2016
Hace unas semanas comprobábamos que otro hijo de futbolista, Milan Piqué, también despuntaba en el deporte. En este caso el hijo mayor de Shakira y el blaugrana jugaba al tenis con su famoso papá.