Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doble de azúcar: Piqué y Shak comparten tarta de cumpleaños con delfines y corazón

Cada 2 de febrero, la casa de Shakira y Piqué tiene una fiesta doble. Este año, Shakira ha cumplido 37 años y Piqué 27. La pareja, que comenzó su relación en el 2010, ha celebrado este aniversario junto a Milan, que nació el 22 de enero de 2013. Para festejarlo, la cantante ha compartido una foto a través de Instagram en la que han tirado de recuerdos: las tartas, con forma de corazón, estaban adornadas con una foto nadando con delfines que se hicieron al principio de su apasionado romance.

HOFF
Cantante y futbolista no han dudado en celebrar por todo lo alto su amor. Para ello, recuperaron para el postre una foto que se hicieron nadando con delfines en unas vacaciones que pasaron en Hawai, las primeras tras en nacimiento de Milan, y que ya os ofrecimos entonces en Divinity.es:
MDSPGL20130731_0003