Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stevie Wonder será padre de trillizos y con ellos sumará ¡once hijos!

El cantante Stevie Wonder, de 64 años, y su mujer Tomeekah Robyn Bracy, de 40, se convertirán en padres de trillizos en 2015. Hace apenas un año que Tomeekah dio a luz a su primer hijo en común y al octavo de Stevie, para quien convertirse en padre es siempre un motivo de alegría. "Es el mecanismo de Stevie para buscar la felicidad. No sé si a su edad pretendía tener 11 hijos, incluidos los trillizos, pero no significa que no esté contento por ello o que no pueda permitirse tener más hijos", confesó una fuente al periódico 'New York Post'.

Stevie Wonder
Stevie (que ha estado casado en dos ocasiones y ha tenido hijos con cinco mujeres diferentes) ha sentido cómo en ocasiones no ha estado del todo disponible para atender a su prole. Pero, a medida que han pasado los años, ha conseguido desarrollar vínculos más estrechos con todos ellos, a pesar incluso de que sus edades oscilan entre el año y los 39.
Stevie Wonder
"Aisha, su hija mayor, disfruta de su padre, quedan juntos, comen y bromean. Stevie ha estado ayudando a su hijo Mumtaz con su música y siempre habla del talento que tiene. Sabe que ser padre es un trabajo a tiempo completo y ahora que se hace mayor, siente que está a la altura y no quiere descuidar a ninguno de ellos", decía dicha fuente.
Stevie Wonder