Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Falcó: "Mi madre me dijo que me desheredaría si no me caso y tengo hijos"

Tamara FalcóGtres

Tamara ha estado en una acto de LG como embajadora, y ha sacado su lado más divertido respondiendo a todas las preguntas de los medios. Asegura, que aunque todavía no ha encontrado a la persona idónea para ella, "no pierdo la esperanza", pero considera que eso es algo que "debe surgir de forma natural". Después de las declaraciones que hizo su madre, Isabel Preysler, diciendo que Tamara es un "poco difícil" y que aunque le intenta buscar novio "Tamara no quiere saber nada", Falcó explica entre risas los motivos. "Le dije: 'no sé si me voy a casar y a tener hijos', y me contestó: 'te desheredo', explica entre risas. También ha hablado de las citas a ciegas y las apps para ligar.

Sobre su madre y casarte y tener hijos
"Mi madre piensa que soy difícil porque discutimos. A ella le gustaría verme casada y con hijos. En un momento dado le dije: 'no sé si me voy a casar y a tener hijos', y me contestó: 'te desheredo'. (Explica entre risas).
tamara falcó
Sobre las citas ciegas opina...
"Nanai. Eso tiene que ser algo natural, que surja entre dos personas que se sienten atraídas. No tengo nada en contra de la gente que se conoce así, pero a mí me da vergüenza".
Sobre las aplicaciones para ligar...
"Me da más vergüenza. Le he preguntado a mis amigas, una estaba feliz porque conoció al amor de su vida y se entregó, y a los seis meses ha habido que recogerla...".
Sobre los planes de boda de su hermana Ana Boyer (28)
"Ahora que ha encontrado el amor tan tarde, me da muchísima esperanza. Según mis padres ahora ha sido su verdadero amor".
tamara falco