Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tensión y mucha alegría: las 'cuñadísimas' Eva Gonzalez y Lourdes Montes, en los toros

Los hermanos Rivera Ordoñez toreaban juntos por primera vez desde la vuelta a los ruedos de Cayetano. Y en el tendido de la plaza de toros de Estepona, Málaga, había mucha emoción y la presencia de Lourdes Montes, cerca de salir de cuentas, la hija de Fran, Tana, y Eva González, novia de Cayetano. Un tendido en el que las 'cuñadísimas' demostraron su buena relación: codo con codo sufrieron, reivindicaron pañuelo blanco en mano, se emocionaron cuando Fran y Cayetano les dedicaron sendos toros, y compartieron la gran alegría de que salieran de la plaza a hombros.

cuñadísimas
Lourdes Montes tenían un motivo más para celebrar: la pareja, que este verano le verá la cara a su primer bebé, cumplía justo un año de casados. ¡Enhorabuena!
rivera

F.Rivera: "Quiero entrar al parto de Lourdes, pero del lado de ella, no del médico"