Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡The Queen cumple 90! Y se fotografía con la gente que le da la gana: ¿quién es quién?

reinadivinity.es

'Your Majesty' cumple nueve décadas hecha una 'rous' de Windsor. Para celebrarlo, ha hecho llamar a la fotógrafa de las estrellas de Hollywood y los lores ingleses, Annie Leibovitz. No es casualidad que de repente el 'toque humano' se acentúe (mérito de la viuda de Susan Sontag). Pero no vengamos ahora a empañar lo entrañable del asunto. Nunca antes habíamos visto así de 'tierna' a Isabel con sus bisnietos (ojo al detalle de la pequeña Mia sujetando su bolso). O paseando así de amorosa con sus perros Willow, Vulcan, Candy y Holly, a los que, muchos aseguran, hace más arrumacos que a nadie de la Commonwealth.

#‎HappyBirthdayYourMajesty‬ es el hashtag con el que la Casa Real Británica ha encabezado las fotos, realizadas por Leibovitz en el palacio de Windsor esta Semana Santa. La más emotiva es en la que aparece con sus cinco bisnietos y dos de sus nietos más jóvenes, en la habitación Verde del imponente inmueble de cielo nublado.
reina
"Envío mis mejores deseos a todos los que estén celebrando mi 90 cumpleaños este 21 de abril. En esta ocasión tan especial, os envío una calurosa felicitación a todos vosotros", ha escrito en su Facebook Elisabeth en un alarde de boomerang dialéctico en el que ella es quien felicita a sus súbditos. Unas redes sociales con 2.500.000 de seguidores en Facebook, 1.700.000 en Twitter y 52 millones de visualizaciones en YouTube que, por cierto, busca comunity manager (no es broma).
Pero, ¿quién es quién de esta troupe? Vayamos por orden. Mia Tindall (la pequeña de dos años que sujeta el bolso), es hija de Zara y Mike Tindall. James (8) y Louise (12) de Wessex son los más jóvenes de los ocho nietos de la Reina, Savannah (5) e Isla Phillips (3), son hijas de su nieto mayor, Peter Phillips y su esposa Autumn. Luego está el Príncipe George (2) y, en brazos de su bisabuela, su hermana Charlotte (11 meses), hijos de los Duques de Cambridge.
Vayamos a lo que a ella le importa de verdad (además de la línea sucesoria): sus perros. Justo en las escaleras Este de la Gran Terraza del Jardín pilló Leibovitz a (desde la izquierda) Willow, Vulcan, Candy y Holly.
reina
En esta imagen de aquí abajo la Reina aparece en el trabajo, con el segundo, tercer y cuarto heredero. Para celebrar este 'open day' laboral, el pequeño George aparece subido a unos libros antiquísimos y azules. Quizá alguna entente cordiale o algún volumen restaurado de Hamlet. 
reina
Aquí, por último, con su hija la Princesa Real, en el sofá de la Habitación Blanca:
reina