Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los niños de Borja Thyssen y Álvaro Muñoz Escassi, de avanzadilla en la vuelta al 'cole'

Empiezan el colegio unos días antes que la mayoría, pero han tenido la suerte de que en su primer día les han acompañado ambos progenitores. Es el caso de Sacha y Enzo, dos de los tres hijos (hasta que sean cuatro) de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que esta mañana les han acompañado al Colegio Americano de Madrid que hoy abría sus puertas. Allí también estaba Álvaro, el hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, que aunque están separados acudían ambos a acompañar a su pequeño de siete años.

cole1.jpg
Con los días de calor que hace en Madrid bien se entienden los estilismos ultra veraniegos de todos los padres, shorts, gafas de espejo, 'vestidillo' y hasta alpalgatas pisadas, como en el caso de Álvaro Muñoz Escassi. ¡Feliz 'reentré' a todos los niños!