Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentina Acosta, la 'hermanísima' menor de Juana Acosta que también triunfa como actriz

Valentina AcostaNicolás Corredor

Valentina, la hermana pequeña de la archiconocida actriz de Juana Acosta, comparte con ella algo más que su apellido: su belleza y su pasión por la interpretación. Con su 1,64 cm de altura y 6 años menos que Juana, viene pisando fuerte desde el otro lado del charco, donde ya ha trabajado como presentadora de programas de variedades y actriz de telenovelas.

Buenas ! Feliz semana combo ! Gracias por todos sus mensajes ❤️️. Les dejo una foto del talentoso @raulhiguera 🦁 .

Una publicación compartida de Valentina Acosta (@valentinabailarina) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 1:44 PST

En su última serie, 'El Chapo', que narra la historia del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, Valentina Acosta da vida a su primera esposa y madre de su hijo, una posición que le pone en una situación delicada y que le va a permitir lucir toda la experiencia que adquirió en 'A mano limpia' y 'Señora Acero'. Y es que talento no falta en esta familia que, desde muy pequeñas, tenían clarísimo que su desarrollo profesional pasaba por el cine y la televisión.
Dos perfectas hermanas...
A pesar del éxito de su hermana en nuestro país, Valentina Acosta no tiene por qué sentirse intimidada; prueba de ello es que acumula bastantes más seguidores en su cuenta de Instagram, donde no para de recibir halagos de sus fans. Desde luego, no existe ninguna rivalidad entre ambas, sino más bien todo lo contrario; quizá debido a los trágicos sucesos familiares -su hermanastro fue secuestrado durante 8 meses y perdieron a su padre de forma violenta-, han logrado estar más unidas que nunca a pesar de la distancia geográfica que habitualmente les separa.

Mi hermana @valentinabailarina fue mi mejor regalo de cumpleaños!!!❤️❤️ ...TE AMO...

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el 2 de Dic de 2014 a la(s) 5:06 PST

Una de sus grandes pasiones es montar a caballo, pero no es el único deporte que practica porque su belleza natural tiene una gran aliada en una vida sana al aire libre y Valentina se siente igual de cómoda desfilando por un photocall que haciendo trekking por el campo; prueba de ello son las múltiples fotografías que comparte con sus seguidores en entornos verdes con atardeceres de ensueño. Y para contrarrestar la tranquilidad de estas actividades en suelo, también se atreve a practicar deportes en el aire como el parapente. ¿Quién dijo miedo?

Alzando vuelo. 👐🏼

Una publicación compartida de Valentina Acosta (@valentinabailarina) el 29 de Jul de 2016 a la(s) 8:45 PDT

Además de la belleza exterior, más que evidente, Valentina también demuestra una gran implicación humana con los más desfavorecidos y con las injusticias de la actualidad política del mundo, aportando su granito de arena en Twitter donde también goza de gran popularidad. No perdáis de vista a Valentina Acosta porque promete dar que hablar y mucho en el futuro.

Nos vemos hoy en Corferias en la feria de salud y belleza .Pabellon 3 nivel 1 . #dabalash @dabalash.colombia.

Una publicación compartida de Valentina Acosta (@valentinabailarina) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 1:07 PDT 

 
Ver más de: