Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuánto les ha costado el vestido y el banquete a los Busta-Eche?

DFGDFGdivinity.es

Por fin ha tenido lugar la tan esperada comunión de Daniella Bustamante Echevarría. La niña ha ido vestida de Rosa Clará con un modelo de más de 600 euros de precio. El momento mágico de la jornada ha tenido lugar durante la ceremonia cuando David ha sorprendido a todos entonando una emotiva versión del Ave María de Schubert. La familia celebrará la jornada en un restaurante dos estrellas Michelín

El escenario de tan importante fecha no podía ser otro: el pueblo de su padre, San Vicente de la Barquera (Cantabria). A pesar de la separación matrimonial de los PaulaBusta las dos familias han olvidado sus diferencias y han celebrado juntas la Primera Comunión de Daniella en la misma Iglesia donde fue bautizada y donde David tomó a su vez la Primera Comunión, la iglesia Santa María de los Ángeles. La ceremonia ha corrido a cargo del capellán Florencio Hoyos.
Daniella
Daniella ha ido vestida de un tradicional vestido blanco de Rosa Clará, concretamente el modelo Reika con lorzas de esterilla fina de seda, en color marfil. Según la web de la diseñadora el modelo cuesta 620 euros. Por su parte Paula Echevarría ha optado por un primaveral traje rosa con decoración floral y sandalias nude. David ha elegido un tradicional traje de chaqueta en tonos azules.
RTYTRYRY
Durante el oficio religioso ha tenido lugar un momento inesperado y emotivo: David Bustamante ha regalado a su hija una emotiva interpretación del Ave María de Schubert que incluso ha podido escucharse en el exterior del templo.
Tras la ceremonia, las familias Echevarría y Bustamante se trasladarán alprestigioso restaurante Annua, dirigido por Óscar Calleja, que acaba de recibir su segunda Estrella Michelín. El precio del menú supera los 100 euros y puede alcanzar los 200 en funcion del vino y la bebida.
Gestos de cariño
DL_u377639_052
No han pasado desapercibidos las muestras de cariño entre Paula y David ante los medios gráficos concentrados ante el templo. Comentarios cómplices y un fugaz beso en la mejilla de Paula hacia David han marcado los comentarios de tan familiar jornada.
holamarina
Una ceremonia familiar
Los invitados al festejo se ha limitado al círculo familiar de Daniella: la familia de David y la de Paula. Así hemos podido ver a los padres del cantante, Gervasio Bustamante y Ada Hoyos así como a su hermano Manuel junto a su novia.
DL_u377639_027