Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo, a Nieto: "Te prometo que me encargaré de que mi hijo siga teniendo como referente en la vida a su tío Angelito"

Alba Carrillo, a  Nieto: "Te prometo que me encargaré de que mi hijo siga teniendo como referente en la vida a su tío Angelito"divinity.es

Consternación por el fallecimiento de Ángel Nieto. El piloto ha muerto este jueves en Ibiza por las complicaciones derivadas de un grave accidente en un quad. También Alba Carrillo, que estuvo casada con el sobrino de Nieto, Fonsi, y con el que tiene un hijo en común, Lucas, le ha dedicado unas emocionantes palabras. Y una promesa emocionante y firme con respecto a Lucas, con el que el as del motociclismo tenía una relación especial.

"Desde la pena enorme que siento por tu partida , te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su "Tio Angelito" ❤ERES grande", ha escrito.
Fonsi Nieto, con su mujer Marta Castro, Gelete y los demás hijos de Ángel Nieto lloraban ayer la triste pérdida en el Hospital de Ibiza donde fallecía el piloto.