Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este chico no ha crecido muy despacito que digamos: ¿quién es?

Adivinity-adivinanza: ¿Quién es este chico que no ha crecido muy despacito que digamos?Instagram

Aunque su sonrisa sigue siendo la misma y le delata, por este niño también han pasado los años. ¿Reconoces a este pequeño Marista?? Vamos a dar unas cuantas pistas por si acaso. Pista 1: Es de Puerto Rico. Pista 2: Está casado con una española. Pista 3: Sus dos hijos nacieron el 20 de diciembre. Pista 4: Es cantante. Pista 5: Ha colaborado con Daddy Yankee y Justin Bieber. Creemos que no quedará nadie que no sepa quién es.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 3:31 PDT

Efectivamente, el niño que aparece en la imagen es Luis Fonsi con su uniforme del colegio Marista. Luis Fonsi está atravesando un exitoso momento profesional. Todo el mundo se lo rifa y todo el mundo quiere bailar 'Despacito'. Desde el clan Kardashian, al millonario Gianluca Vacchi, pasando por el tenista de renombre Novak Djokovic, hasta el futbolista Dani Alves.