Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes tiene un mini-yo: ¡El primer 'selfie' madre e hijo junto a Alan!

Helen Lindes tiene un mini-yo: ¡El primer 'selfie' madre e hijo junto a Alan!divinity.es

Llegó a su vida el 22 de diciembre y ya la ha revolucionado. Helen está disfrutando de cada momento con su primer hijo, Alan. Nos lo presentó con una imagen de sus manos con las de su padre, Rudy Fernández, y desde entonces ha seguido compartiendo en redes sus experiencias juntos. Les vimos acudir en familia a un entrenamiento del jugador de baloncesto y ahora le hemos visto la cara y sus ojazos con el primer 'selfie' madre e hijo. "¡Estos momentos no los cambiaría por nada! disfrutando de mi angelito...", ha escrito Lindes. La foto ya tiene casi diez mil 'likes'.

El parecido más que razonable entre madre e hijo ya lo intuímos con la primera foto de Alan que Helen publicó, en la que le veíamos dormido y ella escribía: "¡¡Os presento a Alan!! Hace solo una semana que le tenemos en nuestras vidas y no podemos estar más felices. Los dos estamos muy bien, a pesar de que el parto fue complicado y al final tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia. Es un niño sanísimo, fuerte y ¡¡nos tiene locos de amor!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones... Espero que hayáis pasado unas fiestas tan maravillosas como las nuestras".