Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Babycelebrity style': el jersey personalizado 'Je suis Martín' que Sara también tiene

La ropa de bebé y niño siempre llama la atención. Pero si además se trata del 'look' de una babycelebrity, mucho más. Martín Casillas Carbonero luce hoy un jersey gris en el que leemos 'Je suis Martín' (Yo soy Martín). En la foto, que su madre ha compartido en redes el hijo de Iker y Sara ha pintado con témperas en un lienzo de papel gigante. ¡Y sigue teniendo el pincel en la mano! ¡Y el suéter ha acabado sano y salvo! Se trata de un delicado jersey de lana merino personalizado que existe en formato bebé, niño, y mujer. Lo firma La señorita babies&moms y cuesta 65 euros. Resulta que su madre también lo lució hace unos meses en su versión para adulto (95 euros), y Martín repite en talla de niño de dos años, porque también lo tuvo de bebé.

Primeros trazos 🖌 #lavidaesunfolioenblanco

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Esta prenda personalizada parece estar de moda entre las trendsetters, que lucen en sus blogs sus 'Je suis' personalizados. La cuenta de La Señorita en Instagram, en la que también ofrecen chupeteros personalizados y mil cosas más de moda de niños y madres, casi alcanza los 35.000 seguidores. ¿Se tratará del 'it jersey' del momento para madres e hijos? Desde luego, Martín lo luce a las mil maravillas. Y tiene pinta de ser un gusto esa lana.
sara carbonero
Ver más de: