Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela y Beyoncé nos enseñan a sus bebés

Carlitos Moyádivinity.es

Es habitual que famosos hablen maravillas de sus hijos, que se emocionen cuando cuentan lo que les ha cambiado la vida al convertirse en padres, pero lo que nos encanta es que compartan sus fotografías para enseñarnos lo guapos que son. Carolina Cerezuela ha colgado en Twitter una tierna imagen de Carlitos descansando sobre el brazo de su padre, y Beyoncé ha aprovechado para mostrarnos su faceta maternal en el documental que está preparando la HBO sobre su vida.

Carlitos Moyá Cerezuela nació hace poco más de dos meses, y sus padres orgullosos han querido compartir a través de su perfil de Twitter una tierna estampa en la que el pequeño de la casa descansa plácidamente sobre el brazo de su padre. Es la primera fotografía que vemos del bebé, y Carolina nos la ha presentado con este mensaje:
tuit
Carlos Moyá padre no ha tardado en retuitearla para que sus seguidores también pudiesen disfrutar del regalo que desde el 12 de diciembre forma parte del clan Moyá-Cerezuela, y que comparte atenciones con su hermana Carla, de dos años y medio. No son los primeros famosos que eligen las redes sociales para presentarnos a sus bebés. Hace unos días conocíamos al pequeño Milan Piqué a través de una fotografía que Shakira colgó en su página de Unicef y que, inmediatamente, anunció en Twitter. Romina Belluscio y Guti, que han convertido la red social en el escaparate de su amor y felicidad, también han publicado fotografías del pequeño Enzo, aunque sin mostrar su rostro.
Moyá Cerezuela
Otra madre orgullosa es la diosa Beyoncé, que lleva unas semanas muy ajetreadas entre el polémico himno que interpretó en playback durante la investidura de Obama, su actuación en riguroso directo para el descanso de la Super Bowl, y esas fotografías tan poco favorecedoras en las que se le puede ver en medio de la coreografía y que intentó por todos los medios que no se publicasen.
En una entrevista durante el programa de Oprah, en la que aprovechó para presentar el documental sobre su vida que la cadena HBO está a punto de estrenar, la ex Destiny Child enseñó una fotografía en la que sostiene en brazos a la pequeña Blue Ivy, que acaba de cumplir un año. Aunque desde su nacimiento habíamos visto alguna instantánea de la hija de Beyoncé, siempre solía ser de refilón. Ésta es la primera vez que la vemos así, luciendo rizos y mirando a cámara, razón por la cual sus seguidores no han tardado en hacerla circular por las redes sociales. Durante la entrevista, la cantante ha hablado sobre su relación con Jay-Z y sus planes de tener más hijos.
Blue Ivy