Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saint West ha cumplido un año y Kim ha reaparecido en redes (ajenas) celebrándolo

Saint West ha cumplido un año y Kim ha reaparecido en redes (ajenas) celebrándolodivinity.es

Malos tiempos para los West Kardashian. Tras el episodio en el que Kanye estuvo unos días ingresado en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles y con Kim aún desaparecida de las redes tras el robo en su domicilio de París, el pequeño de la familia ha cumplido su primer año en el mundo. Las felicitaciones han llegado desde su entorno: el amigo de la familia, Jonathan Cheban, ha publicado la primera imagen de Kim en redes tras el incidente y su abuela Kris Jenner y su tía Kourtney han publicado mensajes amoroso en Instagram.

Cheban ha compartido la foto de madre e hijo con Kim apenas maquillada y en actitud muy cariñosa con Saint y ha escrito: "¡No me puedo creer que hoy sea el primer cumpleaños de 👶🏽 Saint! Una cosa que puede que la gente no sepa de mí es que estoy obsesionado con los bebés. En honor a su cumpleaños, ¡he convencido a Kim para que me deje publicar algunas fotos nunca vistas en su app! ¡Feliz cumpleaños Saint!"
Kris Jenner, su abuela, ha publicado esta foto con mensaje: "¡Feliz cumpleaños a nuestro ángel más dulce, Saint! #familia #amor #felizcumpleañossaint #saintwest".

Happy birthday to our sweet angel, Saint! #family #love #happybirthdaysaint #saintwest

Una foto publicada por Kris Jenner (@krisjenner) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 9:02 PST

Su tía Kourtney, junto a una foto del pequeño recién nacido, ha escrito: "No me puedo creer que hoy haga un año de esto. Feliz cumpleaños mi pequeño Sainty".
Ver más de: