Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sasha Piqué hereda los deliciosos mofletes de su hermano Milan... y su mirada

Los retoños del matrimonio Shakira-Piqué se van haciendo cada vez más mayores y van apuntando maneras. Cinco meses hace ya que Sasha nació y Shakira lo ha querido compartir con sus seguidores con una divertida foto en la que podemos ver al pequeño poniendo 'caritas' en todas sus facetas. Pero lo que llama la atención es como Sasha está heredando los característicos mofletes de su hermano Milan. Aunque como ya os contábamos hace pocos meses, el parecido razonable del niño es con su propio padre, Gerrd Piquñe. Sea como sea, siendo más de Shakira o de Piqué... ¡nos parece adorable!

sasha
"Felices 5 meses, Sasha', ha felicitado la feliz mamá. Cuando celebró su tercer mes, también nos enseñó al pequeño en redes sociales con un trajecito azul, donde ya podíamos ver que Sasha es mucho más rubito desde que nació que su hermano mayor Milan, que ya acumula una frondosa melena negra, a juego con sus grandes ojos. Una mirada distinta a la de Sasha, que en cambio ha heredado los tonos claros de su padre. ¿Se dejará Sasha también la melena larga?

Felices 5 meses Sasha! / Happy 5 months Sasha! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el