Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'babycelebs' ya tienen festival: Kardashian crea 'Kidchella' para North West

Después de la gran boda franco-italiana de lujo que celebraron hace apenas dos meses Kim Kardashian y Kanye West, no esperábamos que el primer cumpleaños de su pequeña North West pasara desapercibido. Pero nunca imaginamos que los Kymie crearan Kidchella, una versión infantil del Coachella, el festival que, como sabemos, más adicción crea entre las celebrities. Una invención con noria, explanada de cesped, tipis y estilo indio. Un eventazo infantil que Kris Jenner, Kloe Kardashian y otros familiares han inmortalizado en sus cuentas de Instagram.

k1
Nada faltó en Kidchella, ni la onda boho chic de los asistentes (los 'looks' infantiles con camiseta desteñida eran lo más) ni el concierto en vivo al aire libre.... La familia Kardashian-Jenner se reunió en Los Angeles para celebrar tan magno evento y ha sido Kendall Jenner, tía de la festejada, quien ha compartido fotos y videos en sus redes sociales. Tipis y una onda quizás excesivamente india, como el tocado nativo americano de Kloe Kardashian, que ha sido muy comentado en redes sociales.
k2
North West cumplió el pasado 15 de junio un año, y aunque sus padres han intentado evitar que su hija se convierta en toda una 'socialité' desde pequeña, lo cierto es que la pequeña es toda una babycelebrity de la que interesa casi cada paso que da.
k3