Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El castillo de Disney y otras cinco veces que Beckham ha mimado a tope a Harper

El palacio de Buckingham y otras cuatro veces que Beckam ha mimado a tope a HarperInstagram

¿Es el cumpleaños de Harper Seven? Regalazo de los papás Beckham. El ex futbolista británico siempre quiso niña y, ahora que la tiene, se deshace en detalles con ella. El último obsequio ha sido una miniatura del castillo de Disney por sus seis primaveritas. ¿Presentes? Tropecientos miles de libras. ¿La sonrisa de Harper? No tiene precio.

Todo es poco para la amorosa Harper. A la pequeña le pirran los personajes Disney y su padre David Beckham le ha construido el castillo del parque temático Disney del tamaño de una casa de muñecas. El ex futbolista británico subía una foto a Instagram a la una de la mañana dando por terminado el duro trabajo y reconociendo que se moría por ver la cara que pondría Harper al verlo.

1am done... Someone's gonna have a nice surprise in the morning 👸 zzzzzzzzzzzzzzzzz ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 1:02 PDT

Con disfraz de Frozen y en el Buckingham Palace
Harper Seven Beckham es la princesa de su casa, y lo fue por sorpresa en el palacio de Buckingham. Con motivo de su sexto cumpleaños, David y Victoria aprovecharon su buena relación con la casa real británica para agasajar (una vez más) a la más pequeña de la familia con una fiesta por todo lo alto. Ella y todas sus amigas del colegio acudieron con sus mejores galas a la residencia oficial de la reina Isabel de Inglaterra, y tuvieron el placer de coincidir con la princesa Eugenia, nieta de la reina. Harper, vestida de Elsa de Frozen, posó para papá con todas sus amistades dentro de uno de los aposentos del palacio.
harper1
Ante la controversia que se ha desatado por este acto, David Beckham ha querido aclarar que, en ningún caso el palacio se cerró expresamente para el cumpleaños de su hija: "El palacio no abrió sus puertas para la fiesta de cumpleaños de Harper, fue una fiesta del té donde nosotros y otros fuimos invitados, y fue una cosa preciosa a hacer con mi madre, Harper y algunas amigas del colegio. Nos sentimos honrados de poder ir", ha escrito Beckham junto a una nueva foto de Instagram.
Tinta, piel y mucho amor
"Amor de padre". Ese va a ser el primer tatuaje que Harper Seven va a tener que hacerse en compensación a todos los que su padre David pinta en su honor. Ya al nacer firmó 'Harper' en su hombro, y al tiempo le dedicó una nueva rúbrica a la niña de sus ojos en la que se leía "mujer bonita". El ex futbolista compartió en Instagram dos fotos, uno mientras era tatuado y otro con el dibujo recién hecho, además de una dedicatoria: "Ey mujer bonita... simplemente añadiendo tatuajes a la colección que tanto significan para mí. Gracias Mark, como siempre es increíble".
tatu beckham
Y este no ha sido el último. A la lista de tatuajes se suma otro que es el favorito de la pequeña (sin ninguna duda). Por su cuarto cumpleaños, Harper recibió un regalo imborrable en la piel de su padre: un minion. La pequeña de los Beckham ama a estos monigotes amarillos y, a partir de ese momento, mucho más.
La fiesta de los 4, customizada a tope
La pequeña cumplió cuatro años y sus padres tiraron la casa por la ventana con una fiesta increíble. Sus amigos del colegio y toda su familia se reunieron en la gran mansión que los Beckham tienen en Londres. La celebración lo tenía todo: la 'it-girl' y el ex futbolista contrataron a una empresa especializada en cumpleaños, llamada 'Non Stop Party', para que personalizase la fiesta con todos los pormenores.
harper4
'La niña de papá', en obra de arte
¿Y con tres primaveras? Tampoco se quedó sin presente… ¡y qué presente! La ex Spice Girl y su marido tenían preparado un cuadro decorativo para el cuarto de Harper y no fue otro que la obra 'Daddy's Girl' del gran Damien Hirst, valorada en 600.000 libras.
cuadro harper
Uñas a punto siempre que Harper lo desee
La más mimada del clan Beckham Addams es muy aficionada al fútbol de su padre, pero sobre todo a la línea de moda de su madre. De hecho, la niña ya apunta maneras y es toda una 'trendshetter' de la moda infantil. La hemos visto disfrutando de las pasarelas y luciendo estilazo.
harper2
Pero para ser una 'it girl' se necesita dinero y a la familia británica no le falta cuando se trata de complacer los caprichos de la bella Harper. ¿La manicura? Uno de ellos. Victoria Beckham subió a las redes sociales una foto en la que Harper gustaba de una sesión de manicura.

Big girl having her nails done x thank u @tombachik kisses from Los Angeles x 💅😎💕🇺🇸 x vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 20 de Ago de 2015 a la(s) 12:51 PDT