Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es este serio niño con babi del 'cole'?

Un niño serio de grande ojos negros, con una pelota en la mano y vestido con babi del colegio (rosa, por cierto..¡Bien por romper barreras sexistas hace ya treinta años); una foto que por su estética nos transporta directamente a los años ochenta... De acuerdo, os daremos una pista del protagonista, porque el chico en cuestión, que hoy ha alcanzado la treintena (y una más), ha cambiado mucho físicamente. Ahí va: ponedle a este inocente niño traje de chaqueta oscuro, barba de tres días, mucha acción y una mirada irresistible: tendréis al personaje de serie de televisión que le hizo tan famoso...¡Y tan deseado!   ¿Sabes ya de quién se trata?   

sadasd
Tanto si la pista te ha servido como si no, resolvemos, suponemos que quieres saberlo YA de YA. Esta monería es.... el guapo actor Miguel Ángel Silvestre ,que se suma a la fiebre de los famosos por colgar en las redes sociales fotos de cuando eran pequeños. ¡Amén!