Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo de ser cantante va en serio: Cruz Beckham estrena 'single' e Instagram

Es oficial, Cruz quiere dedicarse a la música. El tercero de los Beckham ha heredado el talento musical de su madre, ya lo habíamos visto cantando en las redes de la ex Spice, pero ha ahora ha estrenado 'single' propio. Una canción navideña, 'If Every Day Was Christmas', y mánager compartido con Justin Bieber, Scooter Braun. El tema tiene fines solidarios (los beneficios se destinarán a 'Make Some Noise', que ayuda a jóvenes desfavorecidos de Reino Unido). La canción ya está en Apple Music y en Spotify y para demostrar que la cosa va en serio, Cruz se ha hecho cuenta en Twitter e Instagram.

A lovely Christmas song sung by the very talented kid from Beckhams ! Cute voice!! 🎅🎅🎄🎄🎶🎶

Un vídeo publicado por Kate S 🌝 (@xxkatesxx) el

Sus padres, orgullosos, han compartido en redes el éxito de su hijo. David ha publicado un vídeo de Cruz escuchando su 'single' en la radio antes de ir al colegio. "No la típica mañana antes del colegio... Orgulloso de mi hombrecillo con su nuevo 'single' navideño y ayudando también a niños de todo Reino Unido con los beneficios que obtenga...", ha escrito el ex futbolista.
Victoria ha publicado un vídeo en el que suena la canción y un grupo de góspel le hace los coros al pequeño de once años y ha escrito: "Adoro los coros navideños. Muy orgullosa de @cruzbeckham".