Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expectación máxima: ¿baila la hija de Beyoncé en el show de fin de curso tan bien como su madre?

Bailó con el mismo tutú que el resto de sus compañeras, pero Blue Ivy fue la protagonista indiscutible del baile de ballet de fin de curso. Con un cuerpo de baile amplio, como su madre en los grandes escenario, baila con el pelo suelto y derrochó desparpajo durante los minutos de baile. Tras el vídeo filtrado del 'show' de fin de curso de la hija de Beyoncé y Jay-Z, la niña, de tan solo cinco años, se ha ganado el aplauso y cariño del público y todo el mundo opina: ¿Apunta las mismas maneras que su madre? Opina tú mismo.

En el vídeo, compartido por 'TMZ', se puede ver a Blue Ivy bailando junto a sus compañeras el mítico tema 'September', de Earth, Wind & Fire. Con la mirada puesta frente al escenario, Blue Ivy parecía que podía con todo. Quizá es que haber practicado tantas y tantas veces con su mamá en casa le había dado las tablas que necesitaba.

Una publicación compartida de B. Scott (@lovebscott) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 12:12 PDT

Queda poquito para que Blue Ivy deje de ser hija única. En pocas semanas, Beyoncé saldrá de cuentas, y a la familia llegarán otros dos nuevos miembros. Aún no sabemos cómo se llamarán, pero seguro que, al igual que la primogénita, herendarán el talento para el espectáculo que tienen sus padres. De momento, y aunque fuera 'por dentro', han estado en medio de la mítica actuación de su madre en la última edición de los Grammys, en la que apareció vestida de diosa. No todos podemos decir lo mismo.  
Ver más de: