Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández se suma al club de 'padres vips afectados por las faenas de sus bebés' 👶😂👶😂

Rudy Fernandez y AlanInstagram

Rudy Fernandez está feliz de poder ejercer de padre primerizo con su pequeño Alan, de apenas cinco meses, y además de subir a las redes sociales los momentos más dulces... también nos muestra que ser papá a veces es un trabajo muy "sucio". Pero no es el único que miembro en el 'club de padres vips afectados por las faenas de sus bebés'. Lo vemos.

Ya habéis visto la cara más rica de Alan Fernández, el bebé de Rudy Fernández y Helen Lindes. ¿Queréis ver qué pasa cuando el jugador de baloncesto le intenta dar la papilla?

Cosas que pasan!! 😂😂😂😂😂 #papilla #primeraspapillas #Alan #colegas #ilovemylife #family #familia #feliz #semecaelababa

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 8:30 PDT

Los bebés tienen estas cosas, como bien comenta el alero del Real Madrid. Lo más tierno es que abre la boca a la vez que el pequeño... ¿os reconocéis con este gesto? Seguro que muchos papás lo hacéis cuando dais de comer a vuestros hijos.
Por supuesto, a Rudy no le importa que le manche (#semecaelababa) y le encanta ejercer de papá con Alan, que está para comérselo... aunque darle la papilla sea Misión Imposible.
No es al único que le pasa. Mirad como acaba Alfonso Herrera, conocido actor mexicano de 'Sense 8' o 'Rebelde', después de cambiarle el pañal a su hijo...

Papá después de cambiar pañal...

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 1:05 PDT


¡Jajajaja! La crema hidratante siempre hace de las suyas con los padres más voluntariosos y los niños más movidos.Y luego están los papás que son más traviesos que los propios niños. Mirad a Piqué como hace rabiar al pequeño Sasha "comiéndole" la oreja.

I love to bite Sasha's ear!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 9 de Dic de 2016 a la(s) 1:35 PST


Qué no se quejen que tienen pocos bebés a su cuidado. Más bien que aprendan de Simon Hooper, más conocido en Instagram como @father_of_daughters, que tiene bajo control a cuatro niñas... bueno, o más o menos bajo control.

Ser padre no es fácil, pero cuando ves que los demás lo hacen igual de mal (o de bien) que tú, te relajas un poco.