Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ternura baby-Barça en acción: así ha sido el primer gol de Enzo Busquets imitando a papá

Ternura infantil en acción: Enzo Busquets imita a su padre en el CalderónInstagram

La final de la Copa del Rey ha dejado muchas instantáneas, pero es indiscutible que las más tiernas las han protagonizado los hijos de los jugadores del Barça, que salieron al terreno de juego para celebrarlo. Mientras el hijo de Neymar se quedaba dormido, el pequeño Enzo, hijo de Sergio Busquets demostró que el también puede hacer lo mismo que papá y metió su primer gol en el estadio Vicente Calderón: "Gol de Enzo⚽️👏🏻👏🏻frente a la mejor afición 🙌🏻😅😂😂😍 Y Felicidadesss mi amor 🏆❤️❤️", ha escrito Elena Galera, su mujer, en sus redes. Un gran vídeo para el recuerdo.

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el 28 de May de 2017 a la(s) 10:16 PDT

Los pequeños Milan y Sasha también celebraron la victoria con Piqué, cortando la red de la portería, mientras Antonella Rocuzzo retratataba a Messi con sus hijos. "Imposible amarlos mas❤️❤️❤️❤️ #mamababosa🙋🏻❤️😍 #felicidadesamor🏆", ha escrito en su redes. 
·