Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La felicitación de Bustamante a Paula por su cumpleaños: "La mujer que me ha dado lo más importante"

Bustamante le felicita el cumpleaños a Paula: "La mujer que me ha dado lo más importante"Instagram.com

"¡Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, ¡mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!😘😘😘", ha escrito David Bustamante en sus redes, dando una muestra de la buena relación que mantiene con su ex, que hoy cumple 40 años.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 12:49 PDT

En la imagen con la que David ha felicitado a Paula Echevarría también aparece su hija Daniella. Ambos artistas mantienen buena relación, y lo dejan claro públicamente y a través de sus redes, donde intercambian mensajes. El cantante, que ha estado ocupando muchos titulares en la última semana, por una supuesta nueva ilusión con una Sandra, una bailarina, y por su conflicto con el paparazzi Jordi Martin, se mantiene al margen de la polémica compartiendo con sus seguidores su día a día.

Ver más de: