Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hijos, madre, WAGs... Así apoya la 'family' del Madrid a los chicos de Cardiff

Hijos, madre, WAGs... Así apoya la 'family' del Madrid a los chicos de Cardiffdivinity.es

Faltan unas horas para el gran momento del Madrid, la final de la Champions que se juega este sábado en Cardiff, Gales. Los jugadores están concentrados, y la familia y los seguidores, nerviosos y esperanzados. Saltos nerviosos en el sofá de Liam, el hijo de Marcelo. Baile alegre y divertido de Macarena Rodríguez con la camiseta morada del 17, el número de su chico, Lucas Vázquez, o apoyo incondicional de Dolores Aveiro, Cris junior y toda la familia de Ronaldo. La 'family' del Madrid lo está dando todo para apoyar a los chicos de Cardiff. Lo vemos

Road to Cardiff with my babies! @sr4oficial @realmadrid

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 4:07 PDT

Pilar Rubio va con sus dos hijos camino, in extremis, de Cardiff, y ellos ya van pertrechados con el uniforme oficial del Madrid. Los Ramos Rubio vuelan contentos a Gales a apoyar a papá Sergio.
Y más niños: el gif del hijo de Marcelo representa el espíritu emocionado y nervioso de los seguidores del Madrid. Salto tras salto que compartía en sus redes la mujer de Marcelo, Clarice Alves, junto al hashtag #vamospapai.

Warming up for tomorrow 😄 #Liamisready #HalaMadrid #vamosPapai 💪🏻⚽️

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 11:35 PDT

En la misma línea, pero con bailecito y pirueta y también con uniforme madridista, la mujer de Lucas Vázquez, Macarena Rodríguez: otro gif animoso y animador que los seguidores del Madrid y de ella (a esta WAG la siguen 88.500 personas) deben de estar viendo en bucle.
Madre e hijo de Cristiano Ronaldo no podían faltar en el apoyo familiar incondicional. Dolores Aveiro y Cristiano Junior ya están en Cardiff, con familia y amigos, dispuestos a apoyar a CR7 y al Madrid para que gane hoy la Champions. De Georgina, la novia de Cristiano que estos días ha sido noticia por su posible embarazo (quizás desmentido con su tripa plana), no tenemos hoy noticia en sus redes.

A caminho de Cardif, força Real Madrid

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el 3 de Jun de 2017 a la(s) 12:17 PDT

Bom fim de semana HALA MADRID

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el 3 de Jun de 2017 a la(s) 12:53 PDT

Mientras, los jugadores, no sabemos si ajenos a este despliegue familiar tan emotivo, llegaron el viernes a última hora a la ciudad gales, muy concentrados, pero, sobretodo, muy elegantes.

🛬👍 #Cardiff #APorLa12

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 5:31 PDT

Hello Cardiff 👋🍍 #APorLa12

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 6:58 PDT