Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'cholitos': los tres clones y la princesita de Diego Pablo Simeone

simenonesTon Vilanova

Hace unos meses, concretamente, el 29 de septiembre, nacía el bebé del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone y de la modelo Carla Pereyra. Para ella, el primer hijo, para él, el cuarto. Si aún no conoces a los hijos de El Cholo, te los presentamos.

A sus 46 años, Simeone inicia nueva etapa en su paternidad al lado de Carla Pereyra, con la que lleva tres años de relación. Experiencia en eso de cambiar pañales tiene, gracias a los tres hijos fruto de las casi dos décadas de matrimonio con la modelo argentina Carolina Baldini.
Las tres ‘G’ de Simeone
 Giovanni, de 21 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, son los son tres hijos mayores del entrenador rojiblanco y con los que tiene una gran relación. Suelen intercambiarse cariñosos mensajes en las redes sociales, se apoyan mutuamente y ven en su padre un ejemplo a seguir además de todo un ídolo, porque, como no podía ser de otra forma, llevan al Atlético de Madrid en el corazón.
Giovanni, 21 años
Giovanni es el mayor y posiblemente el que más se parece en rasgos a su padre. Nació en 1995 en España, ya que por aquel entonces su padre había fichado como jugador por el Atlético de Madrid. Fue el pasado agosto cuando dejó Argentina, en donde había desarrollado su carrera deportiva, para fichar por el Genoa, el club de la ciudad de Génova.

Noche con el viejo ! Notte con il grande !!

Una publicación compartida de simeonegiovanni (@simeonegiovanni) el

Hay quien dice que en esta decisión también influyó su novia italiana, la modelo Elizabetta Galimi de 30 años, también actriz y ahora presentadora de un canal deportivo (Sport Italia). Se conocieron en Italia en una fiesta y a pesar de los nueve años de diferencia parece que lo suyo va tomando forma.

Iniziamo bene la settimana.💪🏻@womensbest.it 💖#womensbest

Una publicación compartida de Elisabetta Galimi (@elisabettagalimi) el


Gianluca, 18 años

💣💣💣 faltas vos Enano @giuliano1414

Una publicación compartida de simeonegiovanni (@simeonegiovanni) el


El segundo hijo del Cholo es Gianluca, cumplió la mayoría de edad el pasado julio y sueña con llegar al primer equipo del argentino River Plate y claro está, jugar algún día en el Vicente Calderón. Gianluca tiene el pelo algo más claro y los ojos azules y por supuesto nos encanta seguir a través de Instagram donde es de lo más activo y dónde hemos podido comprobar que ya conoce a su pequeña hermana Francesca.

🤙❄️❄️❄️ PH: @nahugallardo

Una publicación compartida de Gian Simeone (@giansimeone) el

FRANCESCA ❤👶🏼

Una publicación compartida de Gian Simeone (@giansimeone) el


Giuliano, de 14 años
Giuliano era el pequeño de la casa, hasta que llegó Francesca, pero ya lo está dando todo para formarse como futbolista y lo hace también en las categorías inferiores del River Plate. Giuliano Simeone es Cholista y siente auténtica devoción por su padre a juzgar por las imágenes que vemos en su Instagram.

Entrenando✌️, Esperando el partido de las Palmas!🤙

Una publicación compartida de Giuli ⚽️✌ (@giuliano1414) el


Ahora, inevitablemente la niña de sus ojos es la pequeña Francesca, que ya es una más dentro del clan Simeone y que tiene a toda la familia enamorada.

Feliz 2017! Buen año para todos! Happy New Year / Felice Anno Nuovo

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

❤❤❤all i need is this! #family #loveofmylife #goodnight #happyvalentines

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el