Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuesta 18.000 euros, es mixto y hacen ballet: el colegio al que irá George de Inglaterra

príncipe georgedivinity.es

El primogénito del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton empieza el colegio. George cumple cuatro años en julio y comenzará en septiembre su primer curso escolar. El Palacio de Kensington lo ha anunciado con un comunicado oficial. Los Duques de Cambridge rompen así con la tradicción familiar: su hijo no irá al centro Wetherby, como hizo su padre.

El centro escogido es el Thomas's School, en el barrio de Battersea, a unos 30 minutos en coche de Palacio. A diferencia del Wetherby, es mixto y tiene 540 alumnos de entre cuatro y trece años y su lema es 'sé amable'.
colegio principe george thomas battersea
El precio anual del curso de unos 18.000 euros y entre las actividades que podrá realizar el príncipe George están el ballet, teatro, francés o música.
Ver más de: