Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así iban Carmen y Sabina, las hijas de la baronesa Thyssen, en su primera comunión

Comunióndivinity.es

Otro capítulo en la historia mediática de los Thyssen. Carmen y Sabina, las hijas de la baronesa, han hecho su primera comunión. La ceremonia estaba prevista para el pasado lunes, pero Tita decidió adelantarla al sábado porque "era mucho follón". Y también por su exclusiva con ¡Hola!, que ha publicado las fotos. Tita, con un dos piezas rosa pastel y tocado a juego, las niñas de blanco con idénticos vestidos y corona floral. Ha habido un invitado ausente, Borja Thyssen, a quien su madre ha justificado: "No es verdad que Borja se hubiera enterado por la prensa (de la celebración), él está en Inglaterra y no ha podido venir". "Ha sido una ceremonia muy emotiva y muy íntima, las niñas eran unos verdaderos angelitos", ha explicado Cervera.

Ante la polémica por la ausencia de Blanca, Borja y sus hijos, la baronesa también ha matizado: "Es como si hubiera venido Borja, hablamos con mucho cariño". La ceremonia se ha celebrado en la más estricta intimidad: "Solamente han estado las madrinas y mi sobrino Guillermo", ha dicho.
HIJAS
Ver más de: