Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que se sabe de la comunión que han preparado Paula y Bustamante a Daniella

danielladivinity.es

Han pasado casi cinco meses desde que la noticia de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante saltó a las portadas. Ambos han dado declaraciones que crean más rumores que certezas, pero en cuanto a su hija, comparten la misma idea: protegerla todo lo que sea posible. Pero con la inminente comunión de Daniella (8), todos los focos están pendientes de esa reunión familiar, y ya se han filtrado algunos datos: el lugar, el restaurante, el vestido, los invitados… Repasamos todo lo que se sabe del evento de este sábado 17 de junio.

· El día
El sábado 17 de junio a las once de la mañana. En mayo hubo un conato de comunión, o mejor dicho, se rumoreó que se celebraría. Algo que nunca ocurrió y algo que, en medio del distanciamiento entre Bustamante y Paula la propia Paula aclaró en su último encuentro con la prensa: "La fecha, que es la que es, lo fue desde hace siete u ocho meses".
san vicente de la barquera
· El lugar
El pueblo natal de Bustamante, San Vicente de la Barquera. En concreto, en la Iglesia de Santa María de los Ángeles. Tras la ceremonia, según apunta Chance, la celebración continuará en el restaurante Annua, un gran restaurante de la zona a a cargo de Óscar Calleja y que acaba de recibir su segunda Estrella Michelín.
iglesia de Santa María de los Ángeles
· El vestido
El vestido de comunión de Daniella lleva una firma: 'Rosa Clará'. Lo que no sabemos es qué vestido de la gama que ofrece la diseñadora ofrece esta temporada para niñas habrá sido del gusto de Daniella y sus padres. Los precios de las prendas que Clará ofrece oscilan entre los 500 y mil euros. Esta firma, especializada en novias, es la misma en la que confío Paula para su boda.
vestidos comunion
· Invitados y familia
Los padres de David, Gervasio Bustamante y Ada Hoyos, y los de Paula, Elena Colodrón y Luis Echevarría; se reencontrarán ese día rodeados de los rumores de separación de sus respectivos hijos. Además, según recoge 'El Español', Poty y su mujer, grandes amigos de los artistas, han confirmado que NO acudirán a la comunión, porque se trata de una celebración privada a la que solamente tendrán acceso los Bustamante Echevarría.
padres paula y david