Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Cada paso que des, también yo lo daré"¿A quién dedica Antonio Orozco estas palabras?

apertura orozco manosIg/Gtres

Antonio Orozco ha sorprendido en Instagram con una foto muy tierna. Su mano agarrando la manita de un bebé y un mensaje que es toda una declaración de intenciones y amor: "Cada paso que tú des, también yo lo daré...". ¿Y esto? ¿Habrá sido de nuevo padre? Muchos de sus seguidores lo han dado por hecho, y le han felicitado en su muro con comentarios de enhorabuena y mucho emoji con corazón. Te contamos quién es en realidad este bebé.

No, Orozco no ha sido de nuevo padre contra todo pronóstico. En realidad, el bebé al que tan bella palabras dedica se trata de su ahijado. Aunque él no suele airear su vida privada, sabemos que su mayor tesoro es su hijo Jan, de diez años. El cantante ha hablado de él en contadas ocasiones, pero en redes sí publica algunos de sus momentazos fotos junto a él.
Ver más de: