Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal y su chapuzón "sincronizado con papá" vistiendo el mismo bañador

David BisbalInstagram.com

Después de su éxito en concierto en el Teatro Real, David Bisbal ha vuelto a su tierra para darse un chapuzón en el mar. Saltando desde un barco y dedicando unas palabras previamente a la cámara, el cantante y su padre, José, han hecho gala de su complicidad: "Como padre e hijo llevamos los dos el mismo bañador", explica el cantante. "¿Estás listo?", le reta y acto seguido ambos se tiran de cabeza. David ha compartido el vídeo del momento en su Instagram: "¡¡Sincronizado con Papá!! 😂😂😂😜 ¡¡Ahora síiiiiii!!!, ha escrito.

Sincronizado con Papa!! 😂😂😂😜 ahora siiiiiii!!!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 5:49 PDT

De fondo, aplausos y un "¡guau!" de la chica de David, Rosanna Zanetti, que le acompaña siempre que puede a su tierra y también estuvo el día de su actuación en Madrid junto a otros vips como Lidia Bosch y su hija Andrea Molina, Noelia López, Belén Cuesta o Elena Furiase.
Ver más de: