Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante, su hija y su foto de amor veraneando juntos: "No puedes ser más bonita, Daniella"

bustadaniInstagram.com/davibusta

No hay que explicar a estas alturas el amor total que David Bustamante siente por su única hija, Daniella. El cantante ya lo ha dejado claro más de una vez en entrevistas y en sus redes sociales con imágenes y mensajes. Lo que es menos frecuente es verle posar en un 'selfie' junto a ella, pero esta vez, según él mismo cuenta: "se lo pedía el alma". Así que aquí está, el primer posado veraniego de Dani y papá con bien de amor: "❤️❤️❤️ #NoPuedesSerMásBonita #MiVida".

Esto sí que me #LoPideElAlma ❤️❤️❤️ #NoPuedesSerMasBonita #MiVida #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 2:40 PDT

Daniella acaba de volver de Sancti Petri, donde ha estado pasando unos días con su madre, Paula Echevarría, y allí también nos han regalado un posado de verano.
La felicidad de vacaciones se llama Paula Echevarría: "#MamiYDani" en Sancti Petri
Ya de vuelta a la capital y a su hogar familiar, está disfrutando en casa con su padre dándose baños piscineros y echando una partida de baloncesto en la que la pequeña de ocho años va ganando.

Me está ganando mi hija que lo sepáis!!!😂😂😂🙈❤️ #Daniella #Baloncesto

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 3:02 PDT