Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#CinturónNegroEnPeinados: el "momento mañanero" de Bustamante con Daniella

Bustamante con DaniellaInstagram.com

Peluquerías Bustamante abre nueva sede entre las montañas cántabras y con una primera clienta de lujo: Daniella. David ha compartido en Instagram la imagen demostrando sus dotes con el arte del peinando, junto a su hija y durante los últimos coleteos de sus vacaciones. "¡Momento mañanero de un #Padre! #CinturónNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre 😍❤️", ha escrito el cantante.

En apenas una hora, la publicación ya acumula más de 21.000 'me gusta', y sigue sumando. Sus seguidores se han derretido con el momentazo padre e hija y le han dejado comentarios como: "¡¡Monísimos!!😍 Disfrutad juntos ❤" o "¡David, ánimo con el peinado! Cómo me gusta veros".

Buenos días desde otro de los rincones del Paraiso!!! #Cantabria #Daniella ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 1:03 PDT

Antes, David nos enseñaba un vídeo de su localización: "¡¡¡Buenos días desde otro de los rincones del paraíso!!! #Cantabria #Daniella ❤️", escribía.

Gozando en vacaciones con mi niña...💙👌 @spsstanduppaddle #Cantabria

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 6:06 PDT

El cantante ha estado estos días practicando paddlesurf por su tierra "con mi niña" y también ha dejado constancia de ello en redes.

Momento mañanero de un #Padre! #CinturonNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre 😍❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 1:19 PDT