Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#TernuraMáxima: la primera 'cobrita' al hijo de David de María

#TernuraMáxima: de la cobra a Chenoa, a la 'cobrita' al hijo de David de MaríaInstagram.com

Momento 'me derrito'. El cantante David de María ha publicado en sus redes un vídeo de su hijo Leonardo que tiene a todos muertos de amor. No son sus primeros pasos, ni sus primeras palabras, tampoco su primer beso. Se trata, ni más ni menos, de su primera cobra. Como lo lees. Al pequeño, que tiene casi dos años, ya le han 'rechazado', pero se lo toma con humor. Y su padre se ha encargado de mostrárnoslo en vídeo y también entre muchas risas: "Cuando te hacen tu primera cobra, 🐍😂😂😂😘🍼🍼 #Manuelita #Leonardo ❤️", ha escrito.

...cuando te hacen tu primera cobra, 🐍😂😂😂😘🍼🍼 #Manuelita #Leonardo ❤️

Una publicación compartida de David DeMaria (@daviddemaria) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 2:01 PDT

Leonardo es el primer hijo de David de María, fruto de su matrimonio con la productora musical Lola Escobedo. Nació en diciembre de 2015 y, desde entonces, se ha convertido en protagonista absoluto de las redes de sus padres. Momentos playeros de amor, echando una siesta, o haciendo sus primeras incursiones en la música (no podía ser de otra manera), David y Lola lo comparten todo.

...haciendo amigos 😍🐻🥁🎶💚#navegaremosjuntos

Una publicación compartida de David DeMaria (@daviddemaria) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 12:54 PDT

🍼🍼🍼💚

Una publicación compartida de David DeMaria (@daviddemaria) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 12:25 PDT