Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El plácido descanso del bebé de Yotuel y Beatriz Luengo con su hermano mayor

¡Ya están todos en casa! Tras dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, Beatriz, Yotuel y su hijo de 15 años, ya descansan tras pasar unos días en el hospital. La feliz mamá primeriza daba las gracias a todos sus seguidores por las muestras de cariño; Yotuel está también pletórico y así lo transmite en sus redes sociales. En esta dulce imagen vemos a su hijo adolescente 'Yotuelito', fruto de una relación anterior, junto al pequeño de la casa, del que aún no sabemos su nombre.

Mis príncipes 👦🏾👶🏽

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el


Aunque el recién nacido es el primer hijo que tienen en común Luengo y Romero, este último tuvo a 'Yotuelito' hace 15 años. El adolescente aparece muchas veces en las redes sociales del cantante, quien está sorprendido por lo mayor que se ha hecho el niño, y qué rápido pasa el tiempo. Hace tan sólo unas semanas escribía: "Hoy mi príncipe cumple 15 añitos, que dios me lo proteja".

My best friend,Mi Chama👊🏾🙏🏾🙏🏾💪🏾

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el

El orgulloso padre también hace poco hacía referencia a la inminente llegada del bebé junto a Beatriz Luengo. "Orgulloso de mi enano y pronto el hermano mayor", titulaba Yotuel junto a otra imagen.
yotuel