Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacerse mayor así, sí: el despertar de Elsa Pataky en su 41 cumpleaños

El despertar de Elsa Pataky en su 41 cumpleañosInstagram.com

Hay despertares, y luego está el de Elsa Pataky en su 41 cumpleaños. En la cama y con sus tres hijos (India,Tristan y Sasha) rodeándola, la actriz ha compartido cómo han sido sus primeros minutos de cumpleañera en redes: "¡¡Cuando te levantas con tus hijos cantando cumpleaños feliz!! 😉🙏🏻🤣😍". Quien no ha podido celebrarlo con ella ha sido su marido, Chris Hemsworth. Ella misma ha dado la pista con los 'hashtags' "#echandodemenosapapá #papátrabajador".

La familia Hemsworth Pataky lleva una vida de lo más tranquila y campestre en Australia, tierra natal del actor y padre de familia.

Cuanto te levantas con tus hijos cantando cumpleaños feliz!! 😉🙏🏻🤣😍/ when your kids wake you up singing happy birthday!! #missingpapa #workingdad

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 5:47 PDT

Son numerosas las fotos que ambos comparten en las redes, mostrando a los peques de la casa disfrutando de la jardinería, del mar, de los animales o jugando a superhéroes.

Adrenaline hunters Checking the surf!!/ cazadores de adrénalina mirando si hay surf 🏄 #thegang #boystalk #conversacionesdechicos #boys 😉🤦‍♂️

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 5:23 PDT

De jardineros con papa! Gardening with papa!! @chrishemsworth #likesummer #byronbay #happymoments 😍

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT

Ver más de: