Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Jlo' nos cuenta cómo son los "domingos divertidos" junto a sus hijos (y sus tabletas)

La férrea disciplina que Jennifer Lopez aplica a su carrera profesional es la misma que utiliza en casa a la hora de educar a sus gemelos Max y Emme (7) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony-, a quienes ha inculcado un fuerte espíritu de trabajo a base de hacer que se ganen a lo largo de la semana el derecho a jugar con las tabletas a videojuegos cada domingo, bautizados como los 'domingos divertidos'. Así lo mostraba hace unas semanas en su cuenta en Instagram con una foto de 'domingueo' que titulaba 'Aquí llamámamos a esto... Domingo Divertido #coconuts #amor'"Lo único que quieren es estar conectados a esos aparatos todo el tiempo, así que pueden jugar todo lo que quieran con él los domingos. Y así yo puedo relajarme y echarme una siesta", ha afirmado la artista.

edgt
"El domingo comienza cuando desayunamos, bastante tarde por cierto. Dormimos hasta tarde, incluso los niños. Es nuestro 'domingo divertido', trabajan duro para merecerlo porque no tienen permitido usar los iPads durante la semana. O jugar con videojuegos o cualquier otra cosa en realidad, porque son días de colegio. Saben que tienen que ser buenos en el colegio y así podrán disfrutar del 'domingo divertido'. ¡Es algo que he inventado para que se porten bien y trabajen para conseguirlo!".
wedtg
Como podemos ver en la foto de instagram, JLO llama a sus hijos 'Coconuts'. En lugar de emplear motes cariñosos como 'mi vida' o 'cariño', usa este otro desde el primer momento que les vio y se dio cuenta de que sus cabezas parecían cocos. "Les llamo así desde que nacieron... Algunos bebés nacen con un pelo perfecto, pero los míos no".
Divinity Zen TV

Ver más de: